¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona tu consulta en la lista para que podamos ayudarte.

Quiero cambiar mi número de teléfono

Si ha cambiado su número de móvil, debe enviar un correo electrónico desde su dirección registrada a info@prestago.es indicando su número de móvil antiguo y el nuevo. También deberá adjuntar su DNI/NIE válido. Le enviaremos por correo electrónico los pasos para cambiar su número de móvil.

Si desea cambiar su número de móvil durante el registro, puede hacer clic en «Cambiar teléfono móvil» en la página de validación del teléfono y el nuevo PIN se enviará a su nuevo número de móvil.

Quiero dejar de recibir SMS, correos electrónicos o llamadas publicitarias

Puede cambiar sus preferencias de comunicación iniciando sesión en su área de clientes.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Puede cambiar su dirección, su correo electrónico y sus preferencias de comunicación iniciando sesión en su área de clientes. Para cambiar su cuenta bancaria, debe enviar un correo electrónico a info@prestago.es adjuntando su justificante de titularidad de la cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Puede cambiar su dirección iniciando sesión en su área de clientes.

¿Cómo puedo dar de baja mis datos?

Para gestionar la eliminación de sus datos, debe enviarnos este formulario debidamente cumplimentado y firmado, adjuntando también su DNI/NIE a dpd@prestago.es.