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¿CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO EN PRESTAGO?

Registro y validación:
Regístrese introduciendo sus datos personales y valide su número de móvil mediante el código OTP que se le enviará a su dispositivo.

Decisión inmediata:
Tras el registro, recibirá de forma inmediata en pantalla nuestra decisión. En caso de no ser aprobado, podrá volver a intentarlo transcurridos 30 días; si es aprobado, podrá solicitar su préstamo de forma inmediata.

  • El importe máximo que podrá obtener un cliente en su primer préstamo es de 300 €.
  • El importe máximo de préstamo es de 2.000 €.
  • Los préstamos podrán establecerse en hasta 4 plazos mensuales.
  • El plazo mínimo de pago es de 9 días y el máximo de 32 días (sujeto a modificaciones en función de fines de semana y festivos nacionales).

Documentación requerida:
Todos los clientes deberán aportar una copia de su DNI/NIE, pasaporte o permiso de conducir en vigor.

Cuenta bancaria de destino:
La cuenta bancaria a la que desea recibir el préstamo deberá ser de su titularidad, y usted deberá poder acreditar su titularidad cuando se le solicite.

Desembolso:
Una vez enviada su solicitud de préstamo, procederemos a transferir el importe a su cuenta bancaria en menos de 15 minutos. Recibirá un SMS notificándole la transferencia.

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¿CÓMO REEMBOLSAR SU PRÉSTAMO?

Dispone de tres opciones para efectuar el pago:

Con tarjeta:
Ingrese en su área de cliente y seleccione la opción “pagar con tarjeta”. Podrá elegir entre las tarjetas previamente registradas o añadir una nueva. Este método es instantáneo y seguro; de este modo, si efectúa el pago puntualmente, podrá acceder a un nuevo préstamo de inmediato (aunque las transferencias bancarias podrían sufrir retrasos por tiempos de procesamiento bancario) y, además, se incrementará su límite.

Con Bizum:
Acceda a su área de cliente y seleccione “pagar con Bizum”. Será redirigido a la página de Bizum para realizar la transacción, y posteriormente volverá a PRESTAGO una vez finalizada la operación. Si la transacción resulta exitosa, su pago se procesará de forma inmediata, permitiéndole solicitar un nuevo préstamo (sujetos a posibles retrasos en transferencias bancarias) y, de efectuarse el pago en tiempo, se incrementará su límite.

Por transferencia bancaria:
Encontrará a continuación nuestros IBAN, a través de los cuales podrá realizar sus transferencias. No olvide incluir la descripción que se indica en la página “pagar por transferencia”. Tenga presente que las transferencias bancarias pueden demorar en procesarse, y el pago no se realizará de forma instantánea, a diferencia de los métodos de tarjeta o Bizum. Recomendamos utilizar estos últimos métodos para una tramitación más ágil de su pago. Recibirá un SMS en cuanto se procese el pago, permitiéndole solicitar un nuevo préstamo. El beneficiario es “PRESTAGO, S.L.”

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¿CÓMO INCREMENTAR SU LÍMITE?

  • El importe máximo que un cliente puede obtener en su primer préstamo es de 300 €.
  • El importe máximo de préstamo es de 2.000 €.

Una vez que haya reembolsado su préstamo, podrá solicitar un nuevo préstamo. Si realiza los pagos puntualmente, en la mayoría de los casos podrá solicitar un nuevo préstamo con un incremento en su límite. Con cada reembolso, se recalcula su límite y cuantos más pagos puntuales efectúe, mayor será dicho límite.

Es importante señalar que únicamente podrá tener un crédito abierto a la vez. Si no ha utilizado la totalidad de su límite, puede reembolsar el préstamo vigente y, a continuación, solicitar uno nuevo por un importe superior, ya que el interés se cobra diariamente, de modo que el pago se realizará con el mismo importe de interés.

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¿CÓMO PRORROGAR SU PRÉSTAMO?

La prórroga del préstamo consiste en abonar únicamente los intereses devengados, extendiendo la vigencia del préstamo por 30 días. Si no le es posible realizar el reembolso total, basta con pagar los intereses generados y, de forma automática, se extenderá el importe original del préstamo durante 30 días adicionales. Esta opción resulta beneficiosa para su historial crediticio en prestago.es y le permite evitar cargos por mora.

La prórroga está disponible únicamente para préstamos de un único plazo. En caso de dificultades para abonar un préstamo fraccionado en varios plazos, deberá notificarlo mediante correo electrónico a info@prestago.es.

La opción de prórroga estará disponible a partir de la fecha de vencimiento y en adelante.